Juego de navegador gratuito de Agame
Tetris es un videojuego de rompecabezas de bloques con origen en Rusia y que pone a prueba tus habilidades cognitivas. Actualmente, el juego tiene varias secuencias introducidas oficialmente y otros clones no oficiales disponibles para los navegadores de escritorio, así como para jugar en línea. Ha adquirido popularidad en todo el mundo y es uno de los juegos favoritos entre niños y adultos.
Puedes acceder al juego Tetris online en diferentes configuraciones según el dispositivo utilizado. Fue diseñado originalmente para el sistema operativo Windows, pero también es compatible con otros sistemas operativos como iOS y Android.
Juego de Tetris
Un cautivador juego online, Tetris está disponible en más de 65 plataformas y requiere rapidez mental para los ajustes de los bloques del puzzle. Las piezas del juego, o bloques del rompecabezas, que hay que ordenar se conocen como tetrominós identificados bajo 7 tipos de bloques distintos identificados como bloques T, Z, J, S, I, O y L, con un esquema de colores estandarizado. Los tetrominós descendentes deben organizarse de forma que se complete la fila para obtener puntos. Una vez completadas, las filas desaparecen para dar paso a otras más nuevas.
Una finalización de fila con una dificultad mayor o varias finalizaciones de fila a la vez se premia con más puntos y viceversa.
Los pasos a completar al jugar al Tetris son los siguientes.
- Coloca los tetrominós descendentes en sus lugares adecuados para alinearlos con sus formas disponibles.
- Mueve los tetrominós a la izquierda o a la derecha, o gíralos para ajustarlos y completar filas.
- Recoge puntos con cada fila completada y avanza al siguiente nivel de dificultad.
Además, también puedes pausar los tetrominós descendentes a mitad de camino y tomar ayuda en la app para mejorar el juego. Además, planifica tu próxima colocación de tetrominós con un vistazo a los próximos bloques.
¿Debo jugar al Tetris?
Tetris es un interesante juego de navegador que requiere la creación de una estrategia sencilla para la colocación de bloques y tiene un diseño para un solo jugador. Puedes sacar el máximo provecho de este juego cuando planees pasar tiempo a solas. Se burla de su cerebro para pulir la cognición y puede ser un buen compañero cuando se viaja en solitario.









